Términos y Condiciones
de Contratación del Servicio

Condiciones Generales

En este apartado me he tomado un tiempo en explicar algunos detalles importantes que debes considerar para hacer un buen servicio, quiero dejar las reglas establecidas desde el primer momento de la contratación, para que así no haya confusiones al respecto y podamos no solamente realizar un buen diseño, sino generar una experiencia agradable durante todo el proceso. Te pido que por favor te tomes un momento y las leas, ya que de esta forma ambos estaremos en mejor sintonía en cuanto a las labores a realizar.

¿Para qué es la información solicitada?

Hay que tener en cuenta la diferencia que hay entre crear arte y crear una pieza publicitaria, el principal objetivo del arte es estético mientras que la pieza publicitaria tiene como principal objetivo vender, ahondaré este tema un post de blog, pero teniendo en cuenta que  el servicio que presto es publicitario principalmente, antes de comenzar a diseñar procedemos a elaborar lo que se conoce comúnmente como Brief Creativo, el cual nos ayuda a dirigir correctamente el propósito del diseño y adecuarlo a su función, depende el tipo de diseño la información solicitada sin embargo estos suelen ser los aspectos que se deben de conocer antes de comenzar a crear. Si careces de alguno de estos aspectos o requieres ayuda en su elaboración, puedes optar por mis servicios de desarrollo aquí.

Tarifas solo para diseño

Como se ha expresado en los cuadros de tarifas, sus precios no incluyen textos Publicitarios o mensaje, estudios de marca o mercados, estrategias de marketing, impresión u otro servicio publicitario. Si desea apoyo en alguna de estas áreas se le puede dar con un costo adicional de acuerdo con el servicio que requiera. Esta condición solo aplica para los servicios de tarifas estándar.

Atención personalizada y soporte en línea

Al momento de adquirir cualquier servicio cuenta con mi disposición para apoyarle y mantenerle al tanto durante el desarrollo del diseño. Pongo a su disposición múltiples plataformas de contacto para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, incluso puedo permitir el acceso a mi equipo durante el proceso para corregir en tiempo real detalles de los diseños. Si adicional a esto desea conocer alguna estrategia de marketing digital o asesoría que pueda ser útil para su proyecto, puede consultarlo conmigo que será un placer ayudarle en el proceso de desarrollo de su proyecto.

¿Qué significa revisiones ilimitadas?

Esto quiere decir que usted puede revisar cuantas veces considere necesario las primeras muestras presentadas, para luego aplicar las respectivas correcciones sin pagar dinero extra durante el proceso de desarrollo, una vez el diseño se haya culminado y entregado de acuerdo a sus especificaciones, sabiendo que está conforme con el resultado, no entra en garantía futuras mejoras del diseño o modificaciones.

Dependiendo del servicio elegido se le presentarán diferentes propuestas indicadas en el servicio, donde se aplican las revisiones ilimitadas a alguna de las propuestas, de requerir propuestas nuevas diferentes a las presentadas con anterioridad, se tendrá que adquirir nuevamente el servicio.

Archivos editables

Adicional a los archivos que vienen en cada paquete, si necesitas los archivos originales o editables del proyecto, puedes solicitarlos al momento de hacer la contratación para incluirlos en la carpeta final a entregar.

Plazos de entrega

Como se indica al principio de la página, lo ideal es que, al realizar la contratación de alguno de los servicios tarifados, se tenga en mano todos los elementos solicitados para poder cumplir con los tiempos de entrega acordados, cuando se solicitan diseños exprés esto es fundamental para cumplir con la entrega a tiempo. En caso de haber otros diseños en cola, se le notifica al momento de hacer la contratación si está de acuerdo con el nuevo plazo de entrega.

Retrasos de promedio entre 15 días hasta 1 mes generados por parte del cliente por motivos de entrega de información o correcciones pendientes con previo aviso de la diseñadora y notificaciones de contacto, se podrán considerar como culminación de la contratación y el servicio se dará por concluido sin la entrega de los archivos originales, a causa de incumplimiento en límites de entrega o revisión, a menos que sean notificadas con antelación a la diseñadora y ambas partes lleguen a un acuerdo.

Garantías

Para garantizar que usted se llevará un diseño que cubra sus expectativas y que yo no me quede sin cobrar, al momento de hacer la compra usted podrá abonar el 50% del diseño y solo cuando este conforme con el trabajo realizado podemos dar por terminado el proyecto donde podrá pagar el 50% restante del diseño para proceder con su entrega en los formatos acordados.

Todo servicio y sin excepciones, ya sean solicitudes nuevas, así como solicitudes frecuentes, se deberá realizar el abono del 50% como mínimo, para poder comenzar con las labores de diseño.

Uso de los diseños

Una vez concluido y entregado el diseño que haya solicitado, servirá como referencia en el portafolio y las redes sociales de las cuentas PROYECTOS JENNI, de manera que una vez se haya dado a conocer su diseño, estaré haciendo referencia del trabajo realizado en mis redes para lo cual le servirá también como publicidad para su proyecto, si no está de acuerdo con esto puede notificarlo antes de contratar el servicio.

Errores ortográficos y anexos de información

Como se ha indicado anteriormente, todos los servicios tarifados son solo por diseño, puesto que el contenido debe venir de la persona que solicita el servicio, debe estar atenta y haber aprobado que el texto compartido será el definitivo para el diseño a elaborar o al menos acotar al momento de la contratación que dicho contenido aún está sujeto a evaluación para poder considerar este aspecto al momento de diseñar.

Los textos deberán ser proporcionados en un documento Word o similar a la hora de contratar el servicio. No se tomará en consideración textos que estén en formatos de imágenes debido a que estos no pueden ser extraídos como textos, en ese caso se cobrará un recargo por transcripción dependiendo de la cantidad del contenido.

Es importante que se revise bien tanto la primera muestra como el resultado final del diseño, con la intención de detectar cualquier fallo y corregirse al momento. La diseñadora no se hace responsable por errores ortográficos luego de haber culminado y entregado satisfactoriamente un diseño.

MIS SERVICIOS

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Diseñamos partiendo de la necesidad de tu negocio o proyecto.

DISEÑOS PROFESIONALES

Representa tu marca con estilo y descata sobre la competencia con diseños innovadores.

OPTIMIZAMOS TUS MEDIOS DIGITALES

Aprovecha al máximo los recursos publicitarios contando con la asesoría adecuada.

Share This
1
Hola 😊
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by